En esta entrada quería hablar un poco sobre mi, porque no se me ocurre ninguna otra cosa.
Yo, soy rara, bueno yo diría bastante rara, pero eso me gusta. Soy rara en casi todo, lo que más le sorprende a la gente es que NO me guste el chocolate, yo lo que no entiendo es como a la gente le puede gustar tanto. Pero no es sólo el chocolate lo que no me gusta, no me gusta casi nada, según mi madre, soy demasiado especial.
Soy muy miedosa, tengo pánico a cualquier bicho, sea pequeño o grande, en cuanto se acerca uno a mi un poco empiezo a chillar y salgo corriendo de la habitación, porque solo me dan miedo en sitios cerrados, por la calle no me asustan. Soy muy sensible a cualquier tema relacionado con los ojos, casi nadie me entiende en esto, pero tampoco se explicarlo. No soporto ver como se ponen unas lentillas, ni que me digan 'oye se me a metido algo en el ojo' y que yo tengo que mirar. Por desgracia hace unos meses me operaron de un orzuelo que tenia en el ojo y fue horrible...Lo peor es que me van a tener que operar otra vez porque tengo otro.
Bueno y ya está, algún día contaré algo más sobre mi, pero por hoy ya he terminado (no se me ocurre nada más). Espero que me leáis y os entretengáis :D
Para chula tú! Guapa!
ResponderEliminarYo siempre jajaja :P
ResponderEliminarme he entretenido mucho!
ResponderEliminar