viernes, 13 de abril de 2012

Viernes!

Holaaaaaa :)
Hacia mucho que no escribía una entrada.. me daba muchísima pereza la verdad... Pero ya he vuelto! (no tengo nada mejor que hacer).
Pues quería quejarme de la mierda semana que llevamos, el primer día nada más llegar nos dicen que hay un examen de física sorpresa...también me enteré que teníamos un examen de ética del que no tenía los apuntes..
Vamos una mierda :S
Menos mal que hoy ya es viernes, aunque dentro de una hora tengo el examen sorpresa de física, que espero que me salga bien, porque si no nunca más escribiré nada...me habré matado..
Bueno y creo que ya está. Ser felices!

2 comentarios:

  1. Pues no se por que dices eso...Mi semana ha sido genial...Exámenes, lo del jueves...Me matoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi lo del jueves no me preocupa tanto jaajjaa

      Eliminar